TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Pobre Dolly: vandalizaron la estrella de Parton en el Paseo de la Fama pero le harán otra

Por Redacción

La leyenda de la música country Dolly Parton, fallecida a fines de agosto, tendrá una nueva estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood luego de que la original fuera vandalizada.

Estados Unidos ha estado de luto desde la muerte de la querida cantante la semana pasada, a los 80 años. Desde entonces sus fanáticos han dejado flores en su estrella en el corazón de Hollywood. Pero el lunes vándalos rayaron el monumento, instalado en 1984, y dañaron gravemente el nombre de Parton.

Ana Martínez, de la Cámara de Comercio de Hollywood, dijo que los objetos dejados en honor a la artista fueron retirados para proceder con la reparación del monumento.

La Hollywood Historic Trust, que administra el Paseo de la Fama, dijo que la nueva estrella estará lista a partir del viernes y que se enorgullecen “al honrar el legado de Parton con la reposición de su estrella”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD