Sabrina Rojas opinó sobre el desembarco de Flor Vigna en La Casa de los Famosos en México.
Allí, la bailarina en cuestión, habló sobre su pasado con Luciano Castro y su mala experiencia con Nicolás Cabré.
Por su parte, la conductora cuestionó que lo haga justo cuando tiene que promocionar un nuevo trabajo.
"Ella, cada vez que tiene un laburo nuevo, vuelve a tirar cositas para que la levanten. Eso es de manual, yo igual la quiero, la adoro, le mandamos un beso", lanzó Sabrina Rojas en SQP sobre Flor Vigna hablando de la infidelidad de Castro. ¿Por qué el cuestionamiento? La conductora explicó: "Después cuando la vas a buscar, no habla y la pasa mal".
Así, Sabrina Rojas dejó bien claro su vínculo con Flor Vigna: "Amigas no somos, tuvimos una buena relación, hemos compartido algún que otro momento". En cuanto a lo que dijo sobre la infidelidad de Luciano Castro, opinó: "Si es su historia y tiene ganas de contarla, no está mal, ¿por qué tiene que callar o cuidar?"
"Lo que sí me parece raro de ella es que siempre lo hace antes de un estreno, después cuando la van a buscar, se pone nerviosa, quiere llorar, se arrepiente de todo lo que dijo. Siempre está esa contradicción en Flor", tiró Sabrina Rojas.
"Siempre que tiene que lanzar un tema, tira un mensaje subliminal para que todos lo levantemos o si se va a un reality, vuelve a hablar de algo que ya pasó. Si ella lo hablase genuinamente desde su lugar... pero hacerlo cuando sabés que va a garpar, no lo puedo entender. Es especular con tu propia historia", señaló Sabrina Rojas cerrando su opinión sobre Vigna.
SUSCRIBITE a esta promo especial