Chiche Gelblung fue dado de alta del Sanatorio Mater Dei y volvió a su hogar. La noticia llega después de semanas de profundo hermetismo en torno y a casi dos meses de quedar internado por diversas complicaciones médicas.
El periodista había ingresado de urgencia a la unidad de terapia intensiva el 18 de mayo tras una descompensación en su domicilio. Los médicos determinaron la internación inmediata en cuidados críticos por su condición general y su edad. Asimismo, al evaluar su cuadro, los profesionales detectaron además antecedentes de un accidente doméstico ocurrido quince días antes del ingreso.
En este tiempo, el conductor se mantuvo activo y a principios de mes había hablado con Marcela Tauro manifestando su preocupación por temas de actualidad.
SUSCRIBITE a esta promo especial