Mica Viciconte y Daniela Celis encendieron la polémica días atrás por un insólito cruce en el streaming de Telefe. Todo se desencadenó cuando la pareja de Poroto Cubero cuestionó a “Pestañela” por usar una remera que dejaba poco a la imaginación.
“Me parece que hay un tema de respeto con los compañeros, con todos lo que estamos en la mesa, gente con familia, marido, mujer... que hay que tener un poquito de cuidado a la hora de vestirnos (...)Y no hace falta mostrar las aureolas, las luces altas del auto. Creo que se podrían esconder. Hay algunos protectores que te ponés y quedan bien. Ya se ve divino. Cuidarlo un poquito”, había opinado Viciconte.
Sus palabras generaron un verdadero revuelo en redes, repudio y hasta una aclaración de su parte en donde aseguraba que sus dichos no habían sido en contra de Daniela.
Luego de esto, “Pestañela” se había defendido en el programa “Patria y Familia” y cuestionó: “Tengo pezones, quizás, más oscuritos que otras personas. Si esta remera se la pone Juli (Castro), Cami (Mayan) o cualquier persona, le queda sensual, le queda linda. Me la pongo yo y queda vulgar. ¿Por qué? Porque tengo un poco más tetas quizás, o es de otro color el pezón. Solo por eso”.
Tras el revuelo inicial ambas panelistas volvieron a verse las caras en vivo. Con un paso de comedia, ambas aparecieron en escena usando el mismo atuendo y dejaron en claro que se llevan bien. “No somos amigas. Somos buenas compañeras, nos llevamos bien”, dijo Mica.
Por su parte, Daniela destacó: “Está bueno concientizar, que de cada una su punto de vista y es válido, está bueno lo que se generó”. Sobre esto, Celis hizo una aclaración y remarcó que su descargo no fue contra Viciconte, sino sobre los que opinaron sobre su cuerpo: “Decían cosas que eran totalmente mentira”, acotó.
SUSCRIBITE a esta promo especial