Tras recibir el alta días atrás, se conoció que el periodista debió ser internado nuevamente. La noticia fue dada por Luis Ventura, en su nuevo programa: “Le mando un abrazo grande a la familia de Chiche. Habló con PrimiciasYa sobre su salud. Hizo la nota, siguió a su cuarto trabajo diario y hoy está internado”, contó.
De acuerdo a lo que relataron en el ciclo de América TV, el problema con Chiche Gelblung es que presentó fiebre y por eso quedó internado bajo control clínico. “Está en Mater Dei. Está con fiebre alta. No le pueden bajar la fiebre”, sumó Marina Calabró.
Vale recordar que el periodista había recibido el alta días atrás luego de permanecer un mes internado debido a una descompensación generalizada que derivó en una trombosis, por la cual le colocaron dos stents. A este cuadro se le sumaron una falla renal y un virus intrahospitalario.
SUSCRIBITE a esta promo especial