La fiebre mundialista también se vive en las calles de La Plata. En la previa de la final del Mundial 2026 entre Argentina y España, la Línea Oeste sorprendió este domingo a los pasajeros al decorar sus colectivos con los colores celeste y blanco para acompañar a la Selección en la gran definición.
Si bien todas las unidades lucen banderas argentinas, el gran protagonista es el interno 305, que fue completamente intervenido con una réplica de la Copa del Mundo, globos y guirnaldas celestes y blancas, además de una enorme gráfica en el frente con la leyenda: "Las Islas Malvinas son argentinas".
La empresa compartió un video en sus redes sociales mostrando el trabajo realizado sobre una de sus nuevas unidades eléctricas, que ya comenzó a recorrer distintos barrios platenses despertando la atención y el entusiasmo de vecinos y pasajeros.
La iniciativa busca contagiar el clima de ilusión que se vive en la ciudad en las horas previas al encuentro decisivo que definirá al nuevo campeón del mundo. Con banderas, bocinazos y una decoración totalmente futbolera, los colectivos se transformaron en una verdadera postal de apoyo a la Scaloneta.
Mientras millones de argentinos se preparan para seguir la final desde las 16, los micros de la Línea Oeste ya comenzaron a recorrer La Plata llevando el aliento por cada rincón de la ciudad y demostrando que la pasión por la Selección también viaja arriba del transporte público.
SUSCRIBITE a esta promo especial