Vecinos de 44 entre 2 y 3 denunciaron que hace tres meses no recogen las hojas secas que se acumulan en la calle. “Cuando denunciamos aparecen, limpian ese día y luego no los vemos más. Esto ocurre en toda la mano par, en la impar pasan hasta 5 personas”, se quejó una vecina.
SUSCRIBITE a esta promo especial