Habitantes de la zona de 49 y 132, en la localidad de Los Hornos, manifestaron su preocupación ante la falta de recolección de restos de poda que permanecen acumulados en ambas aceras desde hace 20 días. Según expresaron los frentistas, los camiones recolectores transitan por el lugar pero no retiran los desechos, lo que genera una situación de desprotección en el barrio.
La permanencia de las ramas genera diversos inconvenientes para la comunidad. Por un lado, afecta la seguridad vial al reducir el espacio en una arteria que registra una alta circulación de automóviles. Por el otro, los vecinos advierten que el volumen de la vegetación seca acumulada reduce la visibilidad de la cuadra y facilita potenciales escondites, lo que incrementa el temor ante posibles hechos de robo.
Asimismo, la situación ya provocó incidentes peatonales, registrándose la semana pasada la caída de una persona mayor tras tropezar con las ramas dispuestas en la mano de enfrente. Ante este panorama, los damnificados exigen la intervención de las autoridades correspondientes para que se efectúe la limpieza integral de la zona de manera inmediata.
SUSCRIBITE a esta promo especial