TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Jueves fresco y con cielo nublado en La Plata: cómo sigue el tiempo 

La jornada se presentará con bajas temperaturas durante las primeras horas y una tarde más templada. Para el viernes se espera un panorama similar, con una máxima de 18 grados y vientos leves del noreste.

Por Redacción

El tiempo en La Plata tendrá este jueves una jornada marcada por el frío durante la mañana y condiciones más agradables hacia la tarde, en un día con cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.

De acuerdo con el pronóstico, la temperatura mínima será de 8 grados, mientras que la máxima llegará a los 19 grados. De esta manera, se espera una amplitud térmica importante entre las primeras horas del día y la tarde, por lo que será conveniente salir abrigado durante la mañana.

Los vientos del sur, con intensidad moderada, acompañarán las condiciones meteorológicas y mantendrán un ambiente fresco en distintos momentos de la jornada.

Cómo sigue el tiempo en La Plata el viernes

Para el viernes, el pronóstico anticipa condiciones similares, con cielo algo a parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 8 y los 18 grados.

A diferencia del jueves, se prevén vientos leves del noreste, mientras que el ambiente continuará frío durante las primeras horas y fresco hacia la tarde.

Así, La Plata tendrá dos jornadas consecutivas con temperaturas moderadas, mañanas frías y tardes relativamente templadas, sin cambios significativos en las condiciones generales del tiempo.

El dato para tener en cuenta: tanto el jueves como el viernes las mínimas se ubicarán en los 8 grados, por lo que será importante contar con abrigo al salir temprano, especialmente durante las primeras horas de la mañana.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();