TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La Plata amaneció bajo cero de nuevo: el sábado arrancó con -1,3°C y sigue el fin de semana helado

Por Redacción

El frío volvió a hacerse sentir con fuerza en La Plata y la jornada de este sábado comenzó con temperaturas extremas. La ciudad registró una mínima de -1,3°C durante las primeras horas de la mañana, en un amanecer marcado por el aire gélido, escarcha en distintos sectores y vecinos que debieron salir más abrigados de lo habitual.

Las bajas temperaturas volvieron a ser protagonistas en la región y se hicieron sentir especialmente durante las primeras horas del día, cuando el termómetro descendió por debajo de cero y generó una sensación térmica aún más baja en distintos barrios platenses. Las imágenes de pastos cubiertos por una fina capa de hielo y calles prácticamente vacías durante la madrugada se repitieron en varios puntos de la ciudad.

Según el pronóstico, las condiciones de frío intenso continuarán durante todo el fin de semana. Para este sábado se espera una jornada parcialmente nublada, con ambiente muy frío a frío y vientos moderados provenientes del sector este. La temperatura oscilará entre los 3°C de mínima y los 12°C de máxima.

En tanto, para el domingo las condiciones no mostrarán demasiadas modificaciones. Se prevé un día que irá de parcialmente nublado a nublado, con temperaturas que se ubicarán entre los 5°C y 11°C. Además, no se descarta la presencia de lluvias aisladas hacia distintos momentos de la jornada.

De esta manera, el invierno continúa mostrando su cara más cruda en la capital bonaerense y los especialistas recomiendan extremar los cuidados, especialmente en niños, adultos mayores y personas en situación de vulnerabilidad frente a las bajas temperaturas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();