Mañana, de 9 a 12 horas, en el Rectorado de la UNLP (7 entre 47 y 48) se llevará a cabo una colecta de sangre. La jornada de donación es organizada en forma conjunta con el Instituto de Hemoterapia de la provincia de Buenos Aires. Se realizará en la Sala del Consejo Superior. Para donar se deberá concurrir con DNI o documento que acredite identidad, tener entre 16 y 65 años, pesar más de 50 kg, sentirse en buen estado de salud, desayunar antes de donar y estar bien hidratados.
SUSCRIBITE a esta promo especial