La acumulación de basura en 70 entre 137 y 138 preocupa a los vecinos de Los Hornos que temen que se genere un basural crónico a cielo abierto. Según denuncian, en el lugar se acumulan residuos de todo tipo desde hace tiempo, generando malos olores y un foco de contaminación.
SUSCRIBITE a esta promo especial