Vecinos de 30 entre 79 y 80 reclaman por una pérdida de agua que forma una laguna en la calle. Un frentista denunció que deben tirar escombros para rellenar el lugar y que el asfalto se deteriora cada vez más. Además, señaló que circula mucho tránsito y pasa el micro. “Ya no sabemos a quién recurrir”, se quejó.
SUSCRIBITE a esta promo especial