Vecinos de Villa Elisa reclaman el arreglo de la calle 407, entre Camino Centenario y Camino Belgrano, por la falta de iluminación, veredas y el estado de las zanjas. Alertan que “la zona lleva años de abandono y que las lluvias generan anegamientos y riesgos para quienes transitan, especialmente los chicos que asisten al Club Curuzú Cuatiá”.
SUSCRIBITE a esta promo especial