Karina, vecina de Villa Elisa, dijo que en 22 bis entre 406 y 407, “hace cinco meses que no pasan a juntar las ramas y restos de poda. Los vecinos no pueden transitar, y la responsabilidad es del Municipio. Me presenté en la delegación para hacer el reclamo. Me tomaron los datos un monton de veces en un papel escrito a mano, y nunca nos dieron una solución”.
SUSCRIBITE a esta promo especial