Vecinos de Berisso se quejaron por una pérdida de agua en 12 esquina 62 de Villa Argüello. Aseguran que realizaron reclamos ante ABSA pero hasta el momento no tuvieron respuestas. “Se derrocha en la calle y falta en las casas”, indicaron.
SUSCRIBITE a esta promo especial