TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclamo de vecinos sobre un árbol hormigonado en avenida 60: "La vereda es un desastre"

Por Redacción

Vecinos de la zona de avenida 60, casi llegando a 11, reclaman por el estado de una vereda que, según denuncian, se encuentra deteriorada desde hace tiempo y se convirtió en un problema para quienes circulan diariamente por el lugar.

El principal foco de preocupación es un árbol de gran tamaño ubicado sobre la vereda, cuyo estado genera inquietud entre los vecinos. Según señalaron, el ejemplar presenta signos de deterioro y desde "hace más de ocho años" vienen solicitando que sea podado y se realicen tareas para evitar posibles riesgos.

La situación se suma al estado general de la vereda, que en los últimos meses quedó prácticamente inutilizada en distintos sectores. De acuerdo con el relato de los vecinos, una propiedad ubicada sobre la avenida 60, que lleva varios años prácticamente abandonada y desde hace aproximadamente dos años se encuentra a la venta, también forma parte del escenario que genera preocupación.

A principios de este año fueron dejados en el lugar bolsones con materiales de construcción, que permanecieron durante meses en las inmediaciones de la vivienda. Con el paso del tiempo, el sector fue acumulando restos de obra y materiales que terminaron afectando aún más el paso peatonal.

Pero el mayor deterioro, según cuentan los frentistas, se produjo cuando alguien decidió avanzar con trabajos de hormigonado sobre buena parte de la vereda. Los vecinos aseguran no saber quién realizó la intervención y tampoco tienen claro si se trató de una obra vinculada a la propiedad o de una acción realizada por terceros.

Lo cierto es que el resultado, sostienen, fue una superficie irregular, con sectores de hormigón, restos de materiales y desniveles alrededor del árbol, que dificultan la circulación. “Quedó hecha un desastre”, al describir el estado actual del lugar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD