TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Reclamo por un servicio de micros que va a Buenos Aires

Por Redacción

Usuarios del servicio de micros de la empresa Metropol, que une La Plata con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que quejaron por un pronunciado bache en la frecuencia a media tarde. En medio de las condiciones climáticas adversas, quedaron varados por más de una hora en la parada ubicada en la intersección de Paseo Colón y Alsina, en Capital Federal, sin recibir respuestas ni avisos sobre la situación que demoraba su regreso a la Ciudad.

Uno de los damnificados definió a esa situación como “una síntesis del abuso” al que los somete la prestataria de forma recurrente.

La indignación de los pasajeros se incrementó al señalar que las deficiencias en la prestación coinciden con un fuerte impacto económico en el bolsillo: “el valor del pasaje se cuadruplicó en el último período, alcanzando en la actualidad un costo de 10.000 pesos por viaje, una cifra que contrasta con las falencias diarias en el servicio”, indicó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();