TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Remises se quejan por los autos de aplicación

Archivo

Por Redacción

Los conductores que integran la Asociación Civil de Choferes de Remises de La Plata se movilizaron ayer a la Municipalidad en reclamo por la actividad de los autos de las aplicaciones. Exigen que no se permita su funcionamiento o en su defecto que se equiparen las condiciones del servicio con el sector.

En ese marco, Iván Sosa, representante de ACCRE La Plata, explicó los motivos de la protesta: “Nos presentamos en el municipio para ver de qué manera se puede solucionar este tema, que ya se ha vuelto bastante complicado con el uso de aplicaciones, las cuales no solo han afectado a los vehículos de transporte legal, sino también a las motos”.

Además, advirtió sobre los riesgos que, según indicó, implica el uso de estos servicios: “Hay personas que viajan en moto sin ser conscientes de los riesgos que corren ni de las responsabilidades que implica”.

Sosa detalló que hubo una instancia de diálogo con autoridades municipales: “Fuimos atendidos por el jefe de Gabinete y otros funcionarios. Quedamos en conformar una mesa de trabajo y volver a reunirnos el viernes para intentar buscar soluciones a lo que está ocurriendo en el sector”, y agregó: la preocupación es grande, porque muchos usuarios no son conscientes de los riesgos de utilizar transporte ilegal, especialmente en motos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD