TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Se quejaron a través de EL DIA y llegó la solución

El puente de hierro volvió a tener piso en el sector peatonal / EL DIA
El consorcio de 2 y 55 reclamaba a ABSA por un caño roto / G. Calvelo

Por Redacción

Pasaron meses en los que los problemas con el sector peatonal del puente de Camino Belgrano y 424, y la humedad por un caño de agua en 2 y 55 forzaron la convivencia para vecinos. Sin embargo, recurrieron a EL DIA con sus reclamos y tras la publicación de esos planteos, aparecieron las soluciones.

Los vecinos de Villa Elisa comunicaron este martes que los operarios de la Municipalidad de La Plata dieron inicio a la obra de puesta en valor del puente peatonal que se encuentra en Camino Belgrano y 424.

La semana pasada, tras la fuerte tormenta, la parte peatonal de la estructura de hierro mostraba un evidente estado de deterioro. El tablado dispuesto para caminar encima prácticamente había desaparecido y desde la localidad advirtieron por los riesgos que representaba para las personas asomarse a la pasarela. “El deterioro es cada vez mayor y obliga a peatones y ciclistas a cruzar por la calzada en una arteria de intenso tránsito donde un niño fue atropellado por una motocicleta”, había expresado un vecino. Finalmente, en el barrio fue recibido con agrado la respuesta de la Comuna de dar inicio a la restauración de la estructura que es de gran uso para los residentes de ese sector de Villa Elisa.

En tanto, los consorcistas del edificio de 2 y 55 insistieron con sus reclamos ante ABSA por la inundación del sótano, que adjudicaban a la pérdida de un caño de la red. Cuando recurrieron a este diario en busca de hacer más visible el reclamo, contaron que un equipo de la empresa se presentó y tras un vistazo no había vuelto. Unas semanas más tarde volvieron, pero la obra no arrancaba. Finalmente, en los últimos días, tras la publicación, todo parece encaminado. “Encontraron el caño roto, lo repararon y ahora estamos esperando ver resultados”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD