Los vecinos de barrio Norte volvieron a quedarse sin suministro eléctrico ayer por la mañana. Según denunciaron frentistas de la zona a este diario, el corte afectó a los usuarios de la cuadra de 9 entre 32 y 33 y se extendió por más de una hora.
“¿El corte del sábado fue programado y el de hoy qué?”, se preguntó un vecino de 9 y 32, quien precisó que la interrupción comenzó alrededor de las 11 de la mañana y duró aproximadamente una hora y media.
Ante la consulta de este medio, desde la empresa distribuidora Edelap indicaron que el corte respondió a que “se realizó una intervención en la red”.
EL DIA cumple un rol central como medio independiente, informando, investigando y reflejando los reclamos de los vecinos ante las empresas prestadoras de servicios y los distintos organismos tanto del Estado como privados. Que el diario publique estas noticias y se sostenga, depende de sus lectores. Suscribirse al diario tiene apenas un costo de 570 pesos mensuales.
Si hay un problema que afecta su vida cotidiana, EL DIA puede ayudar a que su voz sea escuchada. Quienes deseen acceder a todos los contenidos de eldia.com pueden suscribirse ingresando a: https://www.eldia.com/suscripcion.
SUSCRIBITE a esta promo especial