En la esquina de 13 y 33 hay un obstáculo desde hace más de 3 meses, según la queja de un conductor. Un vallado indica una reparación, al parecer inconclusa. “Obliga a quienes vienen por 13 y deben doblar en 33, a maniobrar lento y esquivando autos estacionados. Todo un riesgo hasta para quienes cruzan caminando”, indicó.
SUSCRIBITE a esta promo especial