Los vecinos de la avenida 53 entre 2 y 3 volvieron a reclamar por las constantes fallas en el servicio de alumbrado público. El reclamo vecinal data desde hace varias semanas y argumentan que la calle queda a oscuras y significa un grave riesgo para los conductores que circulan por la zona.
"Es un corte recurrente" manifestó uno de los vecinos a Diario EL DIA a través de WhatsApp (2214779896). Además del reclamo por la frecuencia de los cortes, compartió un video de cómo se encuentra la zona cada vez que el alumbrado público vuelve a fallar.
A oscuras, las únicas luces son la de los faros de los vehículos que transitan por la avenida y la iluminación de los halls de los edificios. Por otro lado, el perímetro del Ministerio de Seguridad bonaerense permanece completamente a oscuras.
Esta falta de iluminación provoca una gran preocupación en los frentistas ante eventuales episodios de inseguridad, como también el aumento del riesgo de accidentes.
SUSCRIBITE a esta promo especial