Vecinos de City Bell denuncian una importante pérdida de agua en calle 14 (ex 5) entre 474 y 476 que ya rompió parte de la calzada. A pesar de los reclamos de los frentistas no se presentó nadie a solucionar el problema por lo que ellos mismos rellenaron los pozos con escombros para poder pasar.
SUSCRIBITE a esta promo especial