Los vecinos del barrio ubicado en la zona de 15 y 650, en Parque Sicardi, volvieron a expresar su malestar por el estado de las calles y aseguran sentirse "olvidados" por las autoridades de las delegaciones de Sicardi y Arana.
Tras las últimas lluvias, el panorama volvió a repetirse: enormes pozos, barro y acumulación de agua dificultan la circulación de vehículos, motocicletas y peatones. En algunos sectores, el agua permanece estancada durante días, complicando la vida cotidiana de quienes viven en el lugar.
"Esto es precisamente el barrio de 15 y 650. Sicardi y Arana, olvidados por las delegadas", fue el mensaje que hicieron llegar los frentistas, cansados de una situación que, aseguran, lleva años sin soluciones definitivas.
La imagen enviada por los vecinos refleja el deterioro del camino de tierra, con grandes charcos que ocupan buena parte de la calzada y obligan a los automovilistas a realizar maniobras para evitar quedar atrapados. Además, advierten que los días de lluvia el acceso al barrio se vuelve prácticamente intransitable.
Los habitantes de la zona reclaman tareas de mantenimiento, nivelado de calles, mejorado con piedra y obras de desagüe que permitan evitar la formación de lagunas cada vez que se registran precipitaciones.
Mientras tanto, sostienen que continúan esperando respuestas de las autoridades municipales y de las delegaciones correspondientes, ya que consideran que el crecimiento del barrio no fue acompañado por obras de infraestructura que mejoren la calidad de vida de los vecinos.
SUSCRIBITE a esta promo especial