Javier Zanetti aseguró que la Selección Argentina será una de las grandes animadoras del Mundial y expresó su confianza en el equipo que conduce Lionel Scaloni, que buscará defender la corona obtenida. “Ojalá que sea mejor que lo de Qatar, porque el primer partido lo perdimos”, señaló en referencia a la derrota ante Arabia Saudita en el debut. Con tono distendido, agregó: “Pero bueno, quizás eso trajo suerte y después ganamos el Mundial”.
El actual vicepresidente de Inter de Milán destacó la fortaleza del conjunto argentino y se mostró confiado respecto de sus posibilidades en la competencia.
SUSCRIBITE a esta promo especial