En el tenso clima que se vive con varias selecciones, pero más con casos como Irán o Irak en suelo estadounidense, sumó un nuevo capítulo tras la denuncia hecha por la Federación de Fútbol Iraní, que realizó la queja debido a que según dicen Estados Unidos bloqueo sin previo aviso y causa las entradas que corresponden a cada selección que disputa el mundial por parte de FIFA. Hasta el momento, no hay ninguna comunicación oficial al respecto desde Estados Unidos o FIFA.
SUSCRIBITE a esta promo especial