Nuevamente la Mona Jiménez volvió a quedar en el centro de la escena deportiva. Hace unos días había recibido en un recital en Jesús María al plantel campeón de Belgrano. Aunque esta vez, volvió a llevarse todas las miradas tras un encuentro con la delegación argentina, donde risas ni bailes faltaron.
El cantante fue invitado a AFA Estudio, el streaming oficial de la casa madre del fútbol argentino, donde luego de una entretenida charla donde cantó y bailó junto al presidente de la entidad, Claudio Tapia, el cordobés compartió un grato momento junto al plantel de la Selección. Primero, charló con Julián Álvarez y Nahuel Molina, dos de los tres futbolistas cordobeses del plantel, y luego reunió a toda la delegación a puro cántico.
A pesar de todo, la visita especial no quedó ahí: luego, se sumaron el resto de los jugadores de la Selección y la Mona desató una celebración colectiva al ritmo de su gran hit musical: “Beso a beso”. Los jugadores se divirtieron y se distendieron en la antesala del arranque de la Copa del Mundo.
Por su parte, el momento más esperado de la velada ocurrió cuando la Mona pudo cumplir su máximo deseo: conocer personalmente y sacarse una foto con Lionel Messi. El encuentro entre ambos referentes populares encendió las redes sociales y dejó una postal histórica que se volvió viral en cuestión de minutos. El cantante explicó que era necesario conseguir esa foto porque se considera un verdadero talismán para la Albicileste.
SUSCRIBITE a esta promo especial