Marcelo Bielsa, entrenador de Uruguay, habló en la pevia al partido decisivo frente a Espana: “La necesidad muchas veces mejora a los equipos. Cuando saben que es a todo o nada elevan su rendimiento y tengo la experiencia por los antecedentes de Uruguay. Creo que es un mometo en el que la urgencia nos va a mejorar. Tengo la ilusión la convicción y la esperanza de que nos vamos a mejorar”. “Decirle algo al público propio, antes de un partido, nunca me parece conveniente. El partido es el escenario genuino de expresión de un equipo de fútbol”. “El entrenador como máximo responsable tiene la oportunidad de expresarse a través de lo que produce su equipo”.
SUSCRIBITE a esta promo especial