TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Locura por ver a la campeona del mundo

el público argentino arrasó con las entradas para el debut del martes

Por Redacción

El debut en la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026 para la Selección Argentina será a cancha llena. El Arrowhead Stadium de Kansas ahora renombrado como Kansas City Stadium para este mundial, que cuenta con una capacidad para 79.451 espectadores, lucirá repleto una vez que la pelota comience a rodar para lo que será la apertura del grupo J con el choque entre Argentina y Argelia a las 22:00 hs, hora de nuestro país.

La emoción por poder ver a los campeones del mundo y en, a priori, el partido más atractivo de esta zona, es total. La gran mayoría de las entradas, según informó FIFA, fueron adquiridas por hinchas argentinos, muchos de ellos residentes de Dallas, que se encontraron ante la gran posibilidad de ver por primera vez a Messi y compañía, nada más ni nada menos que en un debut mundialista.

Sin embargo, también muchos curiosos y fanáticos de otros países se acercarán para seguir de cerca las acciones del primer partido en suelo estadounidense de los dirigidos por Lionel Scaloni.

El “sold out” se da en un contexto en donde muchos de los encuentros de este mundial, debido a los precios elevados y la gran capacidad con la que cuentan los estadios, ya han mostrado escenarios que lejos estuvieron de tener agotada su capacidad.

Si bien el once de la albiceleste no esta confirmado y por tanto tampoco la presencia de Lionel Messi, este choque entre Argentina y Argelia es, en la previa, el duelo más atractivo que recibirá el reducto de Kansas, ya que luego por fase de grupos se enfrentarán Ecuador - Curazao, Túnez - Países Bajos y Argelia - Austria por el mismo grupo de la Selección Argentina. Sin embargo, también acogerá un duelo por los dieciseisavos de final y otro de cuartos, para ya allí cerrar su participación en la Copa del Mundo 2026.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD