La Selección goleó a Argelia en el debut munialista y los miles de hinchas argentinos que fueron al estadio en Kansas festejaron el resultado junto al plantel.
Tras el encuentro, se dio a conocer un dato sobre un tema que había generado curiosidad entre los fanáticos por lo que se reprodujo en los parlantes de la cancha. Para esta Copa del Mundo, la FIFA decidió poner canciones características de cada país en los festejos de los goles y desde la Albiceleste le dieron una lista de cinco canciones para hacer sonar luego de cada gol. En el partido se pudo escuchar la canción “Matador” de Onda Sabanera y los fanáticos deliraron en las tribunas con los goles de Lionel Messi. La playlist se completó con:
* “Pa la selección” de La T y La M
* “La cumbia de los trapos” de Yerba Brava
* “La danza de los mirlos” de Los Mirlos
* “Cumbia sobre el mar” de Los Palmeras.
SUSCRIBITE a esta promo especial