TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Senesi trabajó tras su accidentado viaje

Archivo

Por Redacción

Dejando atrás los periplos que debió atravesar para sumarse al plantel de Lionel Scaloni, que incluyeron un vuelo demorado y la pérdida de su equipaje, Marcos Senesi ya puso manos a la obra y realizó labores en el Compass Mi nerals Center.

Con la alegría a flor de piel por poder meterse entre los 26 que disputarán la Copa del Mundo para l Selección Argentina, el flamante refuerzo de Tottenham, llegó a la concentración albiceleste sin sus pertenencias, debido a que en su llegada a Kansas se percató junto a la gente que lo acompañó de la delegación argentina, de que su equipaje fue extraviado y nunca llegó al último aeropuerto antes de sumarse a la selección campeona del mundo.

Para colmo, el ex San Lorenzo, ya había sufrido la demora de su vuelo en la conexión que tuvo que hacer de Chicago a Kansas, ya que en el aeropuerto de Chicago el avión tardo en salir y, con los pasajeros ya arriba de la aeronave, se informó que por desperfectos técnicos el vuelo se retrasaría en su salida con destino a la ciudad perteneciente al estado de Misuri.

Sin embargo, todo estos inconvenientes seguramente no le habrán quitado la alegría al defensor central que se encontraba de vacaciones y debido al desgarro de Leonardo Balerdi, se metió por la ventana en su primera Copa del Mundo con la Selección Argentina.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD
' + '

' + safeMsg + '

' + '' + ''; function close() { overlay.classList.remove('qp-visible'); setTimeout(function () { overlay.parentNode && overlay.parentNode.removeChild(overlay); }, 200); } overlay.querySelector('.qp-modal-btn').addEventListener('click', close); overlay.addEventListener('click', function (e) { if (e.target === overlay) close(); }); document.addEventListener('keydown', function onKey(e) { if (e.key === 'Escape') { close(); document.removeEventListener('keydown', onKey); } }); document.body.appendChild(overlay); // Trigger reflow for transition overlay.offsetHeight; overlay.classList.add('qp-visible'); } if (document.readyState === 'loading') { document.addEventListener('DOMContentLoaded', show); } else { show(); } } catch (e) { /* fail silently */ } })();