Virgil van Dijk, una de las figuras de la selección de Países Bajos, habló después de la victoria sobre Suecia. Y no esquivó la pregunta sobre la Scaloneta. “Argentina lo hizo fácil ante los argelinos. La manera en que Argentina empezó el Mundial dice que realmente quieren mantener el título”.
Con relación a la goleada de ayer, el neerlandés enfatizó que “Por supuesto que estoy satisfecho porque si ganar 5-1, siempre te deja sensaciones positivas. Pero también sabemos que hay cosas por mejorar. Marcamos la diferencia en sostener la intensidad, sobee todo en el segundo tiempo”.
SUSCRIBITE a esta promo especial