Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los recitales del 19 de Noviembre no serán en Plaza Moreno

31 de Octubre de 2000 | 00:00
Esta vez Plaza Moreno no será el escenario de los festejos centrales por el aniversario de la Ciudad. Hay dos lugares probables para trasladar los tradicionales recitales de rock del 19 de Noviembre: uno es la avenida 1 de 50 a 54 y el otro la esquina de 7 y 54, pero la posibilidad de hacerlos frente al Bosque es la más firme.
Como adelantó este diario, la velada principal en la celebración del 118º aniversario de fundación de La Plata estará animada por Fito Páez y Miguel Mateos, a quienes se les sumaría el grupo La Mosca. Pero en esta oportunidad el espectáculo no tendrá el mismo marco que en años anteriores, ya que por cuestiones de seguridad y hasta prácticas, la Municipalidad resolvió mudar el escenario. De llevarse a cabo en la avenida 1 el tablado se montará mirando hacia la Estación de trenes, y de colocarse en 7 y 54 hacia plaza Italia.

Fuentes de la Comuna señalaron que este cambio de planes se debe a razones de seguridad (consideran que es mucho más fácil controlar a la multitud en un ámbito circunscripto y no en la amplia plaza Moreno), pero también se tuvo en cuenta los numerosos visitantes que llegan desde el Gran Buenos Aires para escuchar en vivo a las figuras del rock. "Cualquiera de esos dos lugares son de mejor acceso para quienes vienen de afuera", indicaron.
Fito Páez vendrá con su última producción, "Abre", y repasará los éxitos de su larga trayectoria. El músico rosarino fue la figura que inauguró los ya característicos recitales del 19 de Noviembre, cuando se presentó en 1992. Miguel Mateos cantará los temas de su placa "Bar Imperio" y aquellos que lo hicieron famoso en la década del 80 con la banda Zas. Es posible -todavía no fue confirmado- que La Mosca comparta el escenario con Páez y Mateos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla