Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp

TITANES EN EL RING

El catch vuelve a la pantalla de los domingos
Los Titanes en el Ring, una creación del recordado Martín Karadagian en la década del 60, volverán a tener aire televisivo a partir del domingo 7 de enero en la pantalla de América.

Los personajes históricos y los gladiadores del nuevo milenio, se enfrentarán entre sí, en el campeonato por el título de "Campeón argentino y del mundo".
De esta forma, "clásicos" como La Momia (el paladín sordomudo) o Mr. Moto, protagonizarán encuentros con los recién llegados Caín, El Faraón, Mano Negra, Ram, El Leopardo y el Dr. Cerebrus.
El ciclo prestará además el marco ideal para rendirle homenaje a Martín Karadagian, su creador y se pondrá en juego su cinturón de "Campeón Mundial", que será entregado al gran ganador por su hija Paulina Karadagian.
Otros de los personajes de la tira serán: Ray Warrior, Huracán Benítez, Gino Storni, Huicho Juárez, Volcano, El hijo del Caballero Rojo (recibirá la máscara de manos de su padre), Amazonia y Ram (buenos).
Mientras que por parte de los "malos" estarán: T- Warrior, Demetrio, Mano Negra, Rudo Valdez, Machuca la Hiena, Vudú, El Conde, Mc Aberdeen, el escocés, Inferno y Eolo, entre otros.
También habrá como siempre los personales "raros" y externos del ring, como: La viudita (que quería enamorar al Gran Martín), Farid Memet, el árabe, El Caballero Rojo, que acompañará a su hijo en el rincón, El Hombre de la barra de hielo y El Heladero.
Los Titanes en el Ring han marcado, sin dudas, la infancia de varias generaciones de argentinos. Por eso es que ahora los chicos y adolescentes del 2001, tendrán la posibilidad de disfrutarlos y los más memoriosos recordarán las peleas de El Indio Comanche y sus dedos magnéticos, La Momia y Karadagián, Benito Durante, Pepino el payaso, Gengis Khan, Yolanka y La Momia Negra (boxeadora) entre otros.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...