Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

MUSICA

25 de Agosto de 2000 | 00:00
CLASICO
Coral del Mundo.-Esta noche a las 20.30 en el salón auditorio del Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 5 y 7, se presentará el Coral del Nuevo Mundo, dirigido por Oscar Escalada, con un homenaje a dos compositores argentinos Carlos Guastavino y Astor Piazzolla. La entrada es libre y gratuita.

FOLCLORE
El trío.-Esta noche a las 23 en El Pasillo de las Artes, calle 6 entre 62 y 63, se presentará el grupo integrado por Mario Acosta (piano, arreglos y 2da voz), Martín Arismendi (guitarra y 1era voz) y Cristian Dibedne

Cantando con amigos.-Hoy a las 23 en el club Azcuénaga, calle 43 entre 19 y 20, con Carmen Muñoz y Corchito Philip, Jorge Zucco, Cristina Nievas, Miguel Trafipan y Hugo Espósito.
Noche de cantores.-En conmemoración del Exodo Jujeño. Hoy a las 22 en La Salamanca, calle 9 y 49, P.A. Con Daniel iño, José Luis Maya y Coroico. Entrada libre y gratuita.
TANGO
Casa del Tango La Plata.-Realizará un show, esta noche a partir de las 22 en su sede cultural de la calle 43 entre 3 y 4, con la actuación de los artistas Raúl Sosa Díaz, Maximiliano Bianchi, Cristina Nievas, José Celsi y artistas invitados. Milonga a partir de la medianoche.

Tango y amigos.-Esta noche a las 22 en 62 y 10. Con Claudio Fontana, Omar Rivera, Ramón Escalante, Guillermo Alonso, Virginia Desimone, Soledad López, Raúl Espínola, Eva Ruiz y Oscar Godoy.
Por siempre tango.-Clases y baile a cargo de Beto, hoy a partir de las 20 en el Círculo Italiano, diagonal 73 entre 55 y 56.
OTROS RITMOS
Gastón Pose Quinteto.-Música rioplatense y jazz. Con Caroline Lion (voz), Federico Comin (cantautor), Bruno Manfrinotti (teclados), Nana Maffezzini (bajo), Daniel Lago (batería), Claudio García (guitarra) y Gastón Posse (voz y guitarra). En el Café de los Poetas, calle 7 entre 39 y 40.

Gaspar y su teclado.-Hoy y mañana a las 22 en Unidad y Cambio, calle 38 entre 16 y 17.
10º Encuentro Coral Platense.-Hoy y mañana a las 19.30 en el salón de actos del Colegio Nacional, calle 1 y 49, continuará el 10º Encuentro Coral Platense, con las actuaciones de los coros Liga de Madres de Familia de la Parroquia del valle, Coral Juvenil AMFFA, Coro del Centro Vasco Euzko Etxea, Coro Nonthué, Coro del Ministerio de Economía, Coro de Cámara Exaudi, Agrupación Coral 440 del Centro Asturiano, Coro Musiké, Coro Mixto Nuestra Señora de la Salud, Coro de la Facultad de Ciencias Naturales y Museo, Coro Vox Populi, Coro de Cámara de la Universidad de La Plata y Coro Universitario. Entrada libre y gratuita.
MAÑANA
CLASICO
Orquesta de Cámara Municipal.-Mañana a las 21 en el auditorio Pettoruti del Pasaje Dardo Rocha. Entrada libre y gratuita.

FOLCLORE
Exodo Jujeño.-Mañana a las 22 en el club Aconcagua, calle 69 entre 4 y 5. Peña bailable con Tomás Lipán, Fortunato Ramos, Daniel Vedia, el Coya Mercado, Bernabe Montellanos, Luis Bravo, grupo Coroico, grupo Purmamarca.

Sublimando.-Mañana a las 23.30 en el Bar Patricios, calle 8 y 61, con Carmen Muñoz y Corchito Philip.
La Salamanca.-Mañana a las 21.30 en La Salamanca, calle 49 y 9, P.A. Homenaje al Exodo Jujeño por el maestro José María Coya Mercado, mariel Cerezo y Miguel Trafipán. A las 24, cacharpaya jujeña con los hermanos Herrera y Coroico.
TANGO
Nelly Achával.-Mañana a las 22.30 en el club Libertad, calle 51 entre 16 y 17 se realizará una peña con la participación de Lito de Paz, Julio Ortiz, Jorge Gutiérrez, Juan Antonio Lozada, Omar Manes, Ariel Wilches, Miriam Villalba, Nilda Milones y Mario Cintora (poesía), Perla García (locución) y el músico Carlos Briguez.

Puca tango Trio.- Mañana a las 22 en el club Everton, calle 14 entre 63 y 64. Con las voces de Carlos Conterras y Omar Baldi y Víctor y su teclado en música tropical.
Clase y baile.-Mañana a las 22 en el club Unión Vecinal, calle 70 entre 8 y 9. Por el grupo Los Mareados (Milonga del Berretín).
Los Búhos y el Trío de Abel Saldías.-Mañana a las 22 en el club Gutenberg, calle 65 entre 4 y 5.
Elsa Rivas.-Mañana a partir de las 21.30 en Hola Tango, calle 66 entre 151 y 152, con las actuaciones de la cancionista Elsa Rivas, Walter Fernández, maximiliano Bianchi, las guitarras de Hugo Magnelli y Juan Páez (hijo) y Jorge Víctor Andrada.
Mingo Martino.-Mañana a las 21.30 en el Multiespacio Jockey Club, calle 7 entre 48 y 49 actuará Mingo Martino y su quinteto, con la voz de Marcela Monreal.

Arco Iris Musical.-Danzas, poesías, música y canciones de hispanoamérica. Mañana a las 20 en la sala A del Pasaje Dardo Rocha.
Yabor.-Mañana a las 23 en el Café de los Poetas, calle 7 entre 39 y 40. Todo el candombe y la música de la otra orilla.
Aquiles Timón.-Flamenco y melódico. Mañana a las 23 en El Pasillo de las Artes, calle 6 entre 62 y 63.
Magia blanca.-Mañana a las 21 en el club Tolosano.
Dick Rivas.-Mañana a las 23 en el Antiguo Café, calle 49 entre 4 y 5. Dick Rivas y si "Tributo a Elvis Presley".
The Shepherds.-Música celta. Instrumentos típicos y de época. Mañana a las 20 en la parroquia cristiana Bautista de Gonnet, calle 506 entre 16 y 17. Entrada libre y gratuita.
Charlie Coll.-Mañana a las medianoche en El Pasillo de las Artes, calle 6 entre 62 y 63. Charlie Coll con su Alcapone Blues Band.
Recital de boleros.-Mañana a las 22 en el Centro Cultural Islas Malvinas. Recital de boleros de Gustavo Astarita. Entrada gratuita.
A todo baile.-Mañana a las 21 en el teatro Lozano, calle 11 Nº 676. Homenaje a Tulio Bertolini con Los Ases del Compás, la voz de Claudio Fontana, Chispita, las parejas de baile Paula Alegre y Eber Sánchez; recordando a España con Karina Luján, poesía y danzas con Tany Reyes, folclore con Nelly Vázquez, grupo La Musiquera, Olga Martínez Cereceda, Facundo Pesiste, Raúl Espínola y la niña Mariana irigoyen. Organiza Artista Independientes Platenses.
La Goudart Pa'reir.-Mañana en La fabriquera, calle 2 Nº 477. Espectáculo de música y humor.
CLASICO
Ciclo de Solistas Argentinos.- El domingo a las 20.15 en el auditorio del Pasaje Dardo Rocha. Recital de Música de Cámara a cargo del violinista Hernán Briático y del pianista Eduardo Cazabán Debat. Entrada libre y gratuita.

Coro del Conservatorio Gilardo Gilardi.- El domingo a las 19 en la iglesia Evangélica Metodista, diagonal 74 entre 3 y 4. Concierto del Coro del Conservatorio Gilardo Gilardi, con dirección de Estela Casalaga.
FOLCLORE
Peña folclórica.-El domingo a las 22, con Los Machacos, Marccio Perca y Clave Cuatro en el Café de los Poetas, calle 7 entre 39 y 40.

TANGO
La milonguita del domingo.-El domingo a las 21. Clases de tango a cargo de Ema Parodi y baile con entrada libre a partir de las 22.30.

OTROS RITMOS

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla