Visto y oído en Mar del Plata

ASI DUERMEN.- El plantel de Gimnasia está distribuido de la siguiente manera en el Complejo RCT, por habitaciones: 141: Roberto Broggia (administrativo) - Enzo Noce (quien arribó ayer); 143: Federico Turienzo - Facundo Sava - Mariano Messera; 146: Guillermo Hernando - Juan Romero - Carlos Kletnicki; 147: Diego Scotti - Andrés Madrid - Gonzalo Choy; 148: Fernando Zaniratto - Diego Herner - Jorge San Esteban; 149: Guillermo Larrosa - Emiliano Córdoba - Diego Guidi; 150: Guillermo Sanguinetti - Martín Pautasso - Lucas Bustos; 153: Claudio Enría - Lucas Lobos- Cristian Pereyra; 155: Pedro Troglio - Lucas Licht - Braian Robert; 158: Darío Cavallo - Esteban González - Joaquín Galván.
En las otras habitaciones están Carlos Ramacciotti - Marcos Ramacciotti; Carlos Ranalli - Agustín Buscaglia - Leandro Sime; el kinesiólogo Martín Badano y el doctor Pablo Del Compare; en otra el utilero Carlos "Cali" Phillisberg y todos los elementos de utilería; el masajista Daniel Ciancio y el ayudante Leandro "Laucha" Ladogana.

NOCHE DE TEATRO.- Dentro del Complejo RCT también hay un teatro donde se presentan obras o recitales de conocidos artistas. Por allí ha pasado el cantante Ignacio Copani, el actor Mario Pasik. Anteanoche el plantel albiazul fue a la función de las 21.30 en la sala denominada Julio Cortazar, donde se exhibía la obra "Una bestia en la luna", protagonizada por Manuel Callau y Malena Solda.

DT Y ¿DISC-JOCKEY?.- Quien lo puede ver a diario no duda un instante en darse cuenta de que Carlos Ramacciotti es un tipo con muy buen humor y que le gusta que todos estén alegres. Al técnico le gusta mucho la música y así es que es uno de los que pone música fuerte para que todos escuchen.
El número uno para el "Rama" es el español Joaquín Sabina, pero está abierto a todo. Por ejemplo, de su paso por Córdoba dirigiendo a Belgrano le quedó la atracción por el cuartetazo y es fanático de "Trulalá". Los jugadores aportan lo suyo también en materia musical, y hasta el masajista Daniel Ciancio tiene el "okey" del técnico para cantarle al plantel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE