Alain Delon sólo quiere trabajar con Marlon Brando

El actor francés Alain Delon ya no tiene ganas de hacer cine, aunque cambiaría de opinión si su compañero de cartel fuese Marlon Brando.
"Mi cine ha muerto, pero yo todavía tengo un deseo: trabajar con Marlon Brando", dijo Delon en declaraciones que publicó el diario francés Le Parisien.
"Mi carrera de actor de cine ya ha quedado atrás", agregó el actor, quien a lo largo de 40 años participó en 85 películas.
Actualmente se puede ver a Delon, de 66 años, en una serie de televisión en la que interpreta al comisario Fabio Montale. En esta producción aparece delante de la cámara junto a su hijo de siete años Alain-Fabien.
"Entre él y yo hay 59 años de diferencia. Yo quería dejarle un recuerdo de su padre", explicó Delon, protagonista en su momento de "Rocco y sus hermanos", de Luchino Visconti.
El actor consolidó su fama en el cine cuando interpretó a un asesino sin escrúpulos en el thriller "El samurai", de Jean-Pierre Melville, aunque ya antes había participado en otros títulos exitosos, como "El gatopardo", también de Visconti, y "A pleno sol", de René Clement.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE