Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

La señales de cable se visten de Navidad y Año Nuevo

17 de Diciembre de 2002 | 00:00
Los canales de TV paga en la Argentina Cartoon Network, Fox, MGM, Locomotion, TNT e Infinito buscarán reflejar el espíritu de las próximas fiestas de Navidad y Año Nuevo con películas y series referentes a la ocasión y una importante cantidad de programas especiales.
La programación navideña de la señal de cable Fox arrancará el domingo 22 de diciembre con un ciclo especial de películas que comenzará a las 18 con la exitosa y taquillera "Titanic" y que seguirá a las 22 con "Atrapados en el paraíso", una comedia protagonizada por Nicolas Cage.
Con la intención de rescatar el espíritu festivo, a partir del lunes 23 a las 22 Fox emitirá cada día una nueva película navideña. Los títulos seleccionados para la ocasión son "Milagro en la Calle 34" (el 23), "Mi pobre angelito 2: perdido en Nueva York" (el 24) y el filme animado "Príncipe de Egipto" (el 25).
También, el 24 de diciembre, Fox presentará episodios navideños de las series "Malcolm" (a las 19), "Padre de familia" (a las 19.30), "Futurama" (a las 20) y "Los Simpson" (de 20.30 a 22).
Por su parte, MGM propone también una grilla especial con filmes de diferentes géneros y en Nochebuena emitirá las películas "Los fantásticos", basada en el musical homónimo de Broadway (a las 20), y "Hermanos bajo la piel", protagonizada por Robert Duvall (a las 22).
Para Navidad, el canal tiene prevista la transmisión de "Reina de corazones" (a las 20) y "Mesas separadas" (a las 22), y para Año Nuevo presentará "Manifiesto" (a las 20) y "La nueva jaula de las locas" (a las 22).
Consecuente con su estilo místico, el canal Infinito aprovechará estos días de "celebración y espiritualidad", según apunta una gacetilla de prensa, para desentrañar los misterios que convierten a la Navidad en una de las festividades más importantes.
Para el lunes 23, Infinito reserva "Los orígenes de la Navidad", que afirma que los festejos de ese día surgieron hace unos 6000 años, en la Mesopotamia, donde los paganos celebraban el 25 de diciembre, alrededor de la fecha del solsticio de invierno, es decir, cuando los días comenzaban a alargarse y se iniciaba el año nuevo.
Locomotion presentará desde el lunes 23 y hasta el domingo 29 de diciembre los episodios de la serie estadounidense "South Park", creados especialmente para la Navidad, en los que propone un singular recorrido entre la blasfemia y la devoción.
Desde una mirada poco convencional y vinculada al humor absurdo, estos capítulos del afamado programa abarcarán una sucesión de dislates, donde se podrá ver a Papá Noel viviendo con una esposa alcohólica, y hasta crucificado a uno de los personajes de la serie.
Algunos de los episodios que se verán durante la semana de las fiestas de fin de año serán "Merry Christmas Charlie Mason" (lunes 23 a las 22); "Probably" (el 24 a las 22) y "Mr. Hankey the Christmas Poo" y "A very Crappy Christmas" (el 25 a las 22 y a las 22.30, respectivamente).
También se emitirán "Super Best Friends" (el 26 a las 22); "Spontaneous Combustion" (el 27 a las 22), y "Mr. Hankey the Christmas Poo" y "A very Crappy Christmas" (el 29 a las 22 y a las 22.30, respectivamente).
El canal TNT también se suma a los festejos navideños y pondrá en pantalla en el marco de "Cinema a la carte", su programa de los lunes a las 22, los filmes "National Lampoon's Christmas Vacation", "Un cuento de Navidad" y "Triste Navidad".
En el rubro dibujos animados, Cartoon Network, la señal más importante en la materia, emitirá del 24 al 25 de diciembre la "Maratón de Navidad", que incluirá especiales que comenzarán a las 6 sin detenerse hasta la noche de Navidad, para concluir recién a las 2 de la madrugada.
Además, el canal presentará en las vísperas de las fiestas estrenos exclusivos como "Johnny Bravo en Navidad" (el 19 a las 10 y el 24 a las 20 y a las 2), en el que Johnny, al olvidarse de mandar por correo a Papá Noel su carta y la de su mamá, decide entregarlas personalmente.
También Cartoon Network estrenará "Doce pequeños cuentos navideños" (el 24 a las 20.30 y el 25 a las 21.30), en el que una abuelita relata a sus nietos 12 historias de Navidad fuera de lo común durante la Nochebuena; y "La abuela fue arrollada por un reno" (el 24 a las 9 y el 25 a las 11 y a las 16), historia de un chico que se empeña en demostrar que Papá Noel es real y que fue él quien se llevó por delante a su abuela con su trineo de renos.
Para celebrar Año Nuevo, Cartoon Network propone también a su audiencia que se conecte a CartoonNetworkLA.com hasta el 13 de diciembre para votar por sus personajes y episodios Pokémon favoritos.
Los capítulos ganadores se emitirán en el segmento "Los elegidos", desde el martes 31 de diciembre a las 17 hasta el 1 de enero a las 17.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla