Francella sin "la bebota" pero con nuevos personajes

El programa humorístico "Poné a Francella", que protagoniza Guillermo Francella, retornará a la pantalla de Telefé esta noche en nuevo horario -se emitirá a las 21- y con nuevos personajes y sketches.

Una de las novedades que trascendió a pocos días del debut es que en esta ocasión Francella no contará con uno de sus sketches más populares de la última temporada. "La bebota", que tras el alejamiento de Julieta Prandi iba a ser encarnada por Juanita Viale del Carril, no se hará finalmente.

JUANITA SE BAJO
La nieta de Mirtha Legrand había grabado dos sketches con el cómico y Francella había quedado muy satisfecho con la química lograda en cámara, pero los acontecimientos de la detención y posterior liberación bajo fianza del padrastro de la joven, Marcos Gastaldi (casado con la madre de Juanita, Marcela Tinayre), determinaron que la veinteañera decidiera postergar su debut como actriz.
Gastaldi habría pedido expresamente a la hija de su mujer que desistiera de participar del programa, para evitar su inevitable exposición pública.
En medio de la puja por el rating entre Telefe y Canal 13, la emisora de la calle Pavón buscará volver a encabezar las listas de espectadores no sólo con la vuelta de Francella sino también con el regreso del "Show de VideoMatch", que tras muchas idas y vueltas ocurrió el jueves pasado, y del estreno de la tira "Kachorra", con Natalia Oreiro y Pablo Rago (aún sin fecha confirmada).

IMPORTANTE ELENCO
Acompañado por Gabriel Goity, René Bertrand, Florencia Peña y con la inclusión este año de Manuel Wirtz, Andrea Frigerio y Cecilia Milone, el cómico volverá a poner su cuota de humor todos los sábados por la noche.
Este año brillará por su ausencia el sketch "La bebota", la adolescente que encarnaba Julieta Prandi y que enloquecía al padre de su compañera de colegio, lo que dará lugar a una "cuñada" que hará peligrar la relación estable del personaje, en lo que apunta a ser el "sketch más transgresor del programa", según informó la producción del ciclo.
"Poné a Francella" también presentará nuevos pasajes ambientados en un hospital donde ocurrirán cosas raras alimentadas por la torpeza de sus residentes, y en un cajero automático en el que surgirán los grandes temas de actualidad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE