Viajó Boca "en busca de prestigio"

Boca es pura felicidad. Claro: la victoria del miércoles sobre Banfield le permitió agarrar la punta del Apertura. Y con esa tranquilidad el plantel (con 18 jugadores) viajó ayer rumbo a Inglaterra, donde enfrentará mañana al Manchester United de la Brujita Verón, en un cotejo de carácter amistoso. El partido irá a las 15 (11:00 hora de Argentina) en Old Trafford y será televisado en directo por un canal de cable. Boca embolsará por este amistoso 250.000 Dólares.
Los que viajaron: Abbondanzieri y Caballero (arqueros); Ibarra, Burdisso, Diego Crosa, Clemente Rodríguez, Calvo y Schiavi (defensores); Battaglia, Cascini, Ezequiel González, Tévez, Pinto y Matías Donnet (volantes); Delgado, Cristian Giménez, Braccamonte y Raúl Estévez (delanteros). Quien no viajó fue el Pampa Sosa, que se queda en la Argentina para mejorar su estado físico. Tampoco Guillermo Barros Schelotto, que se recupera de una lesión.
"La palabra justa es tranquilidad, porque nos vamos después de ganar y, al menos por unos días en la punta de la tabla", aseguró el técnico Oscar Tabárez. El Maestro agregó: "Este partido sirve para ganar prestigio porque se juega ante uno de los mejores equipos del mundo. No conozco la cancha, es una cosa más para vivir dentro del fútbol".
El plantel xeneize partió ayer a las 15:50 Desde Ezeiza con destino a Frankfurt en un vuelo de Lufthansa y tiene previsto llegar hoy a la ciudad alemana a las 9.55 (De Argentina). Desde allí saldrá a Londres en otro vuelo de la misma línea aérea alemana y al mediodía tomará un tercer avión desde la capital inglesa hacia Manchester, a través de la empresa British Midland. En tanto, el domingo a la tarde emprenderá el regreso, aunque primero tomará un vuelo que cubrirá Manchester - Frankfurt, como paso previo a abordar el avión definitivo que tiene previsto aterrizar en Buenos Aires el lunes a las 7.05.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE