Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"Infieles" regresa por Canal 9

24 de Febrero de 2003 | 00:00
Tras una brevísima temporada en Telefé a fines del 2002, el ciclo unitario "Infieles" iniciará su nuevo año esta semana por Canal 9.
El programa creado y producido por Enrique Estevanez tiene como hilo conductor a un misterioso personaje que recorre la ciudad, cámara de video en mano, para retratar diversas historias que tienen como eje la infidelidad.
Los martes a las 23.00 se verán los capítulos, que contaron con guiones de Ricardo Rodríguez, Esther Feldman y Marisel Lloberas y un destacado elenco invitado.
Figuras como Luis Brandoni, Guillermo Francella, Mercedes Morán, Claribel Medina, Paola Krum, Gastón Pauls, Sebastián Estevanez, Gerardo Romano, Andrea Pietra, Virginia Inoccenti, Ana María Picchio, Betina O' Connell, Carolina Papaleo, Julieta Ortega, Damián de Santo, Alberto Martín, Eleonora Wexler, Pepe Novoa y Viviana Saccone son algunos de los actores que participaron del programa.
Así como en "Tiempo final" lo que une temáticamente a todas las historias es el suspenso, el universo de "Infieles" gira en torno a todo tipo de "traiciones". Tanto las de pareja como aquellas acciones que pueden ser calificadas como "infidelidades" en los vínculos humanos, frente a padres, hijos o amigos.
A pesar del interesante planteo de las historias y de los destacados artistas que trabajaron en las mismas, Telefé no cuidó demasiado al producto, cambiándolo de horario al poco tiempo de su estreno.
Como si esto fuera poco, el gerente de contenidos de la señal, Claudio Villarruel, se burló públicamente -durante la presentación del ciclo- del traspié de Estevanez con el ciclo "Reality Reality", uno de los fracasos más resonantes de los últimos años.
Estas pequeñas fricciones entre el productor y el canal habrían desembocado en su desembarco en el 9, un canal que busca consolidar una grilla con una variada programación de ficción.
Entre los primeros episodios que saldrán al aire se destacan "Mariposas", con Claribel Medina, Luis Luque y Nacho Gadano; "La Ventana Indiscreta", con Gerardo Romano, Natalia Lobo y Ramiro Blas; y "Marcela Cocina", con Graciela Borges, Diego Olivera y Ana María Cores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla