Comizzo, cada vez más lejos del arco de River

El Flaco Comizzo tuvo un entrenamiento extraño, hace tiempo que no juega ni es tenido en cuenta, pero igual se lo veía muy metido en las prácticas, gritando y hablando con los compañeros. Pero ayer no fue como el resto de los días. Con una situación que no tiene retorno, -no fue convocado ni para el amistoso en Chile- el Flaco ayer estaba casi desanimado, atajó en un picado informal y la cara le llegaba al piso. Cuando todos se fueron al vestuario, se juntó con el entrenador, justo debajo de una de las tribunas.
Estuvo media hora cruzando palabras con el chileno, dicen que el ambiente era tenso y seco, algunos que pasaron cerca ni miraban, hubo palabras fuertes y pedido de aclaraciones y aunque no fue confirmado, se habló que el arquero quedaría fuera de la lista de la Copa en la segunda fase, acelerando su ida de River. Comizzo quedó afuera de todo, tras la derrota ante Deportivo Cali por la Libertadores, en una decisión que se venía anunciando desde la pretemporada de verano, cuando dejó de ser capitán del equipo.
"Siempre dialogo con todos los jugadores", explicó el técnico millonario, luego en la charla con la prensa, quien no quiso dar precisiones sobre la posibilidad de que el arquero quede afuera de la lista. "No manejamos ese tema. Hay que tomar la mejor decisión para el equipo y ya lo decidiremos en el momento adecuado. Podría llegar a ser un cambio innecesario porque afuera de la lista también hay jugadores importantes como Domínguez, Ludueña, Aimar", completó el Ingeniero, antes de negar que estén buscando otro arquero en el mercado para junio.
El Flaco Comizzo está por estas horas estudiando qué hacer con su futuro. No quiere irse del fútbol de este modo y ya les avisó a sus íntimos que tiene ofertas de dos clubes de Argentina para jugar y que lo hará al menos hasta fin de año. En cuanto a su relación con River, no piensa rescindir su contrato que vence el 30 de junio, pero si sabe que no habrá despedida con la gente de River como él quiere, en un partido y con la "1" en la espalda. Comizzo había decidido abandonar la actividad en junio o seguir hasta diciembre si ganaba la Libertadores, pero la decisión de Pellegrini le cambió los planes.

Mejoría de Lucho
Durante el fin de semana, Luis González observó como su rodilla le dolía cada vez menos y ayer volvió a ser revisado por el médico Luis Seveso y se determinó que el viernes el jugador participará de una práctica de fútbol para determinar si está en condiciones de jugar el domingo ante Arsenal. Ayer al ser consultado por este diario el jugador comentó: "La verdad que tuve una recuperación muy buena, mejor de lo que se esperaba y no me duele casi nada. Espero poder probar en alguna práctica de fútbol y poder llegar bien para el domingo". Lucho iba a viajar a Chile, pero prefirieron dejarlo para que pruebe y pueda estar ante Arsenal.

Amistoso en Chile
En cuanto al viaje, el plantel viajó por la noche para jugar hoy cerca de la medianoche un amistoso ante Colo Colo, se alojarán en el hotel Marriott, y la vuelta a nuestro país está prevista para mañana al mediodía. El probable equipo sería: Costanzo; Del Campo, Lucas, Lequi y Osmar Ferreyra; Astrada, Guillermo Pereyra, Barrado y Ludueña; Gastón Fernández y Fuertes. En el banco estarían: Buljubasich, Ameli, Garcé, Mascherano, Claudio Husain, Aimar y Maxi López.
El plantel de River volvió al trabajo luego de la goleada ante Huracán. Los jugadores que fueron partícipes del 6-0 ante los de Parque Patricios realizaron trabajos regenerativos. El resto hizo fútbol reducido bajo las órdenes de Manuel Pellegrini. Hoy entrenarán los hombres que no viajan a Chile, en doble turno. Por la mañana en el Monumental y a la tarde en el predio de Ezeiza. Mañana se juntan todos a la tarde en el estadio.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE