TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

El plan a seguir tras la salida del uruguayo

Archivo

Por Redacción

Con la salida de Sebastián Boselli de Estudiantes para sumarse a River, la CD del Pincha trabaja en busca de un reemplazo con los nombres que tiene sobre la mesa.

En este sentido, el principal apuntado por la secretearía técnica es el viejo conocido Agustín Rogel, al que la Institución albirroja ya le hizo llegar dos ofrecimientos contractuales, los cuales fueron rechazados por no acercarse a los números que pretendían desde el entorno del futbolista.

A pesar de esto, desde ambas partes son optimistas de poder llegar a un acuerdo, aunque desde el Pincha sostienen que el esfuerzo económica ya fue hecho.

Por su parte, cabe mencionar que el ex Inter de Porto Alegre se encuentra realizando la pretemporada en Alemania junto al Hertha de Berlín, dueño de su pase hasta junio de 2026.

Por otro lado, en los últimos días también trascendió la información, de que otro viejo conocido, y con presente en el equipo de la banda aparecía tras las filas del Pincha.

En este sentido, se trata de Leandro González Pírez, quién de momento se encuentra sin actividad en River y no está dentro de la consideración del entrenador Marcelo Gallardo. A su vez, Rosario Central si se interesó en el defensor y preguntó condiciones del oriundo de Buenos Aires.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD