Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Guly a lo Maradona

El Guly a lo Maradona
22 de Septiembre de 2003 | 00:00
   Con un gol anotado con la mano por Andrés Guglieminpietro, y el restante de Samuele Dalla Bona sobre el final del partido, Bologna derrotó por 2-0 al Udinese , en tanto que el Parma, con un gol agónico del australiano Mark Bresciano, venció 3-2 a la Lazio, en dos de los choques de la tercera jornada de la Serie A del fútbol italiano.
   “Un gol a lo Maradona de Guly”, destacaron los medios italiano, para resaltar el triunfo del Bologna sobre el Udinese. El ex mens sana, sobre los 19 minutos de la segunda etapa, imitó a Maradona ante los ingleses en el mundial de México y escondió su mano para meter el puñetazo frente a un azorado De Sanctis que solo atinó a reclamar la infracción. El árbitro Tombolini convalidó la conquista y terminó con las ilusiones del Udinese, quien hasta ese momento había sido el que había arrimado más peligro. Ya en tiempo de descuento, -se jugaban 4 del adicional-, Samuel Dalla Bona puso el golpe de nocaut.
   El gol del argentino provocó la reacción del rival: “La culpa es más del jugador, que intenta engañar, que del árbitro, que no pudo ver la acción”, afirmó el técnico de Udinese, Luciano Spalletti, al criticar a Andrés Guglielminpietro por anotar su gol con la mano.
   Con dos tantos de Bresciano -fue la figura de su equipo- en el primer y último minuto del partido, y otro del brasileño Adriano, Parma venció como visitante a Lazio y se acomodó en la punta de la tabla aprovechando el empate de Juventus y Roma. Para el local convirtieron Simone Inzaghi y el holandés Jaap Stam.
   Juventus se confió demasiado con la ventaja de 2-1 alcanzada en la primera parte a partir de los dos tantos conquistados por Di Vaio, y terminó dejando escapar dos unidades al empatar en dos tantos con la Roma, que llegó al empate con goles de Chivu y Zembini
   Inter, con su artillero Christian Vieri nuevamente ausente por lesión, igualó 0-0 en el San Siro ante el recién ascendido Sampdoria, un resultado frustrante para el elenco de Héctor Cúper, que venía de golear 3-0 al Arsenal de Inglaterra y como visitante en su debut en la Liga de Campeones.
   Con diez hombres desde los 70 minutos a raíz de la expulsión de Massimo Ambrosini, el Milan se tuvo que conformar con el empate 1-1 en su ida al Perugia. Milan abrió el marcador a través Gennaro Gattuso, mientras que el griego Zisis Vryzas estableció la paridad.
   En los otros dos partidos disputados ayer, Brescia empató 4-4 con la Reggina (marcaron para el local Di Biagio, Filippini, Caracciolo y Petruzzi; en tanto que para la Reggina anotaron Nakamura -2-, Bonazzoli y Sottil), y Chievo Verona se impuso como visitante 2-1 al Lecce con goles de Lanna y Cossato para el ganador y Javier Chevantón para el local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla