Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Julieta Venegas y Café Tacuba, ganadores de los premios MTV

23 de Octubre de 2004 | 00:00
Los artistas mexicanos Julieta Venegas (artista del año) y la banda Café Tacuba fueron los grandes ganadores de la tercera edición de los premios musicales MTV Latinos, que se entregaron la noche del jueves en la ciudad estadounidense de Miami.

Café Tacuba se llevó la estatuilla de los MTV Music Awards al video del año, por su producción "Eres", y el premio, al mejor artista alternativo.

La entrega de los premios se llevó a cabo en el teatro Jackie Gleason y contó con la conducción de la cantante mexicana Paulina Rubio, quien además cantó durante la reunión.

Sin embargo, la mayoría de los galardones se entregaron fuera de transmisión, debido a que la televisación fue dedicada a los recitales en vivo de Juanes, The Rasmus, Black Eyed Peas, Lenny Kravitz, Julieta Venegas, Molotov, Diego Torres y La Ley, entre otros.

El cantante argentino Diego Torres, por su parte, también se llevó dos premios, con los reconocimientos al mejor artista pop y mejor artista de su país.

A continuación, la siguiente es la lista completa de ganadores de los premios: Artista del año: Julieta Venegas. Video del año: "Eres", de Café Tacuba (Director: Rogelio Sikander). Mejor artista de rock: La Ley. Mejor solista: Julieta Venegas. Mejor grupo o dúo: La Oreja de Van Gogh. Mejor artista pop: Diego Torres.

Mejor artista alternativo: Café Tacuba.

Mejor artista independiente: Capri. Mejor artista nuevo de México: Belinda. Mejor artista de México: Julieta Venegas. Mejor artista nuevo de Argentina: Airbag. Mejor artista de Argentina: Diego Torres.. Mejor artista pop internacional: Avril Lavigne. Mejor artista rock internacional: Maroon 5. Mejor artista hip-hop o R/B internacional: Black Eyed Peas. Mejor artista nuevo internacional: Maroon 5 (Reporter).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla