Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Adrián Suar vuelve a la TV en "Sin código"

Esta noche se estrena su nuevo unitario junto a Nicolás Cabré

27 de Octubre de 2004 | 00:00
"Sin código" es el nombre del policial filmado en alta definición que Canal 13 pondrá durante cuatro capítulos a partir de este miércoles, a las 23, y que marca el regreso de Adrián Suar en el rol de actor y director, la vuelta de Nicolás Cabré a la televisión y la continuidad de Karina Mazzocco como actriz.

Luego de su labor en "099, Central", Suar -jefe de programación de Canal 13 y responsable de la productora Pol-ka- vuelve a sacar a la luz su faceta como actor para meterse en la piel de Gabriel Nielsen, dueño de una agencia de seguridad cuyo objetivo es, al igual que el de Axel (Nicolás Cabré), capturar a un asesino, aunque el problema es que cada uno querrá hacerlo a su manera.

Pese a que en la presentación oficial del programa, que tuvo lugar anteanoche en el Alvear Palace Hotel, Suar aclaró que la comedia es el espacio en donde más cómodo se siente, ahora vuelve a insistir con el género del policial (en el que debutó y se consagró con "Poliladron") en una breve miniserie que promete suspenso, sexo e intrigas.

Dos características particulares de "Sin código" son su duración (se emitirá durante un mes y la idea es que vuelva a ver el año próximo con cuatro o cinco nuevos capítulos) y su apuesta a la calidad de la imagen, ya que está filmado en alta definición (formato de video cuya imagen tiene cualidades muy cercanas a la imagen fílmica).

Entre sushi y champaña, y entre periodistas y publicistas, se proyectó una síntesis del policial, la última producción del año de Canal 13, en el que no faltaron escenas de sexo, tiros, sangre, amor y tintes de comedia como cuando Suar se atreve a cantar.

"Lo único que puedo decir es que me llamo Noelia -señaló Mazzocco-, que soy la chica que le quita un poco la tranquilidad a Gabriel. A él le encanta la canción 'Noelia' y un día una chica Noelia lo llama por teléfono y ese es el principio de una historia de amor".

Tras su participación en la novela "Padre Coraje", también de Pol-Ka y el 13, la bella conductora fue convocada por el mismo Suar para tomar parte de "Sin código", algo que no le impedirá continuar desarrollándose como animadora ya que en enero estará al frente de "Transformaciones", un ciclo periodístico-documental que, en principio, iría los martes a las 22.

En relación a las escenas de sexo que Mazzocco juega en la serie, la dama sostuvo en charla con Télam que si bien en principio "iba con cierto prurito de lo que significaba trabajar con 'el jefe', Adrián tiene una personalidad muy cálida y en ningún momento me hizo sentir su poder".

La trama -escrita por los hermanos Walter y Marcelo Slavich- y que también cuenta con las actuaciones de Marcelo Mazzarello, Walter Quiroz y Yessica Bacher, se centra en la historia de Nielssen, que maneja una empresa de seguridad de alto nivel, junto al "Oso" (Antonio Grimau), a quien tras la muerte de sus padres -ambos víctimas de un atentado- se convirtió en su principal referente.

La acción comienza cuando Gabriel recibe amenazas vía mail, hasta que un día descubre que el alimento de su perro está envenenado, y a lo que se suma que un simulacro para un operativo minuciosamente planeado, sale mal. Todo apunta a que alguien está violando su cerco defensivo.

Por otro lado, Axel, el hijo del Oso, a quien éste dejó de ver hace años después de haberse separado de su mujer, logra concretar una entrevista de trabajo con Gabriel alterando la voluntad de su padre y, gracias a sus dotes naturales para la seguridad, ambos terminan incorporándolo al equipo.

Pero un hecho trágico marcará el destino de Gabriel y Axel: el Oso muere en un atentado. A partir de ahí, ambos dedicarán todos sus esfuerzos para encontrar al culpable "juntos, sin reglas fijas y sin códigos".

En cuanto a cómo maneja el hecho de dirigir, actuar y a la vez cargar con la responsabilidad de la grilla de la emisora, Suar aclaró: "cuando actúo, actúo. En Pol-Ka hay una dinámica que hace que los programas no están supeditados a mí. Yo tengo una función en la productora que es una partecita y en el canal sucede lo mismo".

En su décimo aniversario al frente de la emisora del barrio de Constitución, el ex esposo de Araceli González indicó que el liderazgo de audiencia de Telefé (que para enfrentar el debut de "Sin código" programó el estreno de "Misión imposible 2"), "no me pone contento pero tampoco muy triste".

"Esta profesión tiene estas cosas. No es la primera vez que me pasa, ya he transitado momentos malos y uno se va reciclando. Es un tema que me ocupa pero que no me preocupa, la carrera del productor no es de 100 metros sin maratónica", apuntó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla