Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli dejó Telefé, se pasó a Canal 9

El conductor se muda con Videomatch y todos sus programas

29 de Diciembre de 2004 | 00:00
El conductor y empresario televisivo y radial Marcelo Tinelli pasó a convertirse en uno de los socios accionarios de Canal 9 al firmar ayer un contrato con el propietario de la emisora, Daniel Hadad, informaron allegados a Hadad.

La rúbrica, a través de la cual Tinelli se queda con el 25 por ciento del paquete accionario y realiza un aporte efectivo de tres millones de dólares, se llevó a cabo a las 16 en las oficinas que el empresario periodístico de Canal 9 posee en la calle Conde del barrio de Palermo, informaron las fuentes a esta agencia.

De esta forma, los principales éxitos de la productora de Tinelli, Ideas del Sur, como "Los Roldán" y "El show de Videomatch" pasarán a integrar la grilla de Canal 9 en el 2005, mientras que se discute la llegada de "Ser urbano" y la segunda parte de "Tumberos".

¿TAMBIEN SUSANA?

El dato del pase televisivo del año había sido anunciado en la mañana de ayer por Susana Giménez en declaraciones realizadas a la radio Cadena 3 de Córdoba.

Giménez, que como Tinelli hace años es figura exclusiva de Telefé, dijo en esa entrevista radial que se enteró de la salida del conductor de "El show..." a través de una conversación telefónica mantenida con aquél.

En la charla telefónica entre ambos, ella le pidió "No me dejes sola", a lo que agregó que "él (Tinelli) tiene sus números, su gente, hará sus cuentas".

Al mismo tiempo circulaba ayer fuertemente la versión de que Susana Giménez podría emigrar también a Canal 9, manteniendo abiertas las negociaciones para su pase.

SOCIOS A DOS PUNTAS

Producto de esta nueva alianza, la programación fuerte de Canal 9 a partir de marzo de lunes a viernes tendrá a "Los Roldán" a las 21, "El show de Videomatch" a las 22 y "No hay dos sin tres" a las 23, con el posible agregado de "Susana Giménez" a las 20.

El contrato que une a Tinelli con Canal 9 modificó el paquete accionario de la emisora, que ahora se distribuye con 25 por ciento a cargo de Tinelli, 37.5 a cargo de Daniel Hadad y 37.5 a cargo de Raúl Moneta.

Una de las cláusulas del contrato establece que el creador de "El show de Videomatch" participará en el manejo de la programación de la emisora junto a Hadad, quien a su vez se habría quedado con cierta porción de la productora Ideas del Sur.

Pese al rotundo silencio de Telefé y Canal 9, la mudanza del exitoso hacedor ya se venía dando como un hecho, y la versión comenzó a tener más peso aún cuando anteayer al mediodía en un programa de chimentos de Canal 9 exhibieron una placa que decía "Marcelo Tinelli se va de Telefé".

La partida de Tinelli después de 15 años en la emisora promete generar una fuerte competencia entre los canales líderes, que pasarían de ser dos (13 y Telefé) a tres (aquellos más el 9).

En los últimos años, idas y venidas, discusiones y desmentidas signaron la firma de contratos y el arreglo de las condiciones de la emisión de "El show de Videomatch" con Telefé, sobre una pelea de fondo entre Villarruel y Tinelli.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla