Investigan asesinato de una prostituta en Mar del Plata

La joven que apareció estrangulada el domingo pasado en un descampado de la localidad de Camet trabajaba como prostituta en la ciudad de Mar del Plata, y se investiga si el crimen tiene relación con otros cuatro casos de mujeres asesinadas registrados en la misma zona y atribuidos a un posible asesino serial apodado "El estrangulador de Camet".

Fuentes policiales confirmaron que la víctima, que fue encontrada estrangulada, tenía 21 años y ejercía la prostitución en un "privado" de esta ciudad balnearia.

Según los investigadores, la chica fue vista por última vez el sábado a la noche cuando se retiró del lugar donde ejercía la prostitución ubicado en la calle España al 1200, en el barrio La Perla.

La justicia le tomó declaración a todas las compañeras de trabajo y a la mujer que las regenteaba.

Según determinaron los pesquisas, la joven había ingresado en el ambiente de la prostitución hace unos meses.

Los diversos tatuajes que tenía en su cuerpo (un gato a la altura de la cadera, una medialuna en el antebrazo, varias letras orientales en el tobillo y una medialuna en un glúteo) fueron de vital importancia para identificar el cuerpo.

Hasta anoche no había sospechosos y, en ese sentido, el comisario inspector Norberto López Camelo, titular de la División Homicidios de la policía bonaerense, dijo que existen "varias líneas investigativas".

El jefe policial confirmó que se están analizando las llamadas entrantes y salientes del celular de la joven, con el objetivo de reconstruir sus últimos contactos.

La víctima vivía en el barrio marplatense Cerrito Sur junto a su madre, hermanos y un hijo, quienes no estaban enterados de que la mujer trabajaba como prostituta, ya que les había dicho que era empleada en un geriátrico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE