El ex amante de Lady Di quiso matarse

LONDRES, Gran Bretaña.- El escándalo por las grabaciones de la princesa Diana de Gales donde le advertía a su esposo, el príncipe Carlos, sobre sus intenciones de suicidarse sigue generando polémica entre los ingleses. Ahora se suma un nuevo capítulo con las declaraciones del ex amante de Lady Di, James Hewitt, quien en un programa televisivo "reality show" admitió que tras finalizar esa relación amorosa, él quiso suicidarse.

Las cintas con la voz de la princesa donde relataba que ante el príncipe Carlos se cortó el pecho y las piernas para demostrarle que sus intenciones de suicidarse eran en serio, cuando distintos videos secretos de Diana serán emitidos el 4 y el 11 de marzo próximos por la cadena de televisión estadounidense NBC.

En este marco, el ex amante de la princesa, James Hewitt (de 45 años), quien participa en el programa del canal 5 "Back to Reality", declaró al parapsicólogo Uri Geller que después de su separación con Diana tuvo sentimientos suicidas.

"Cometí muchos errores. No puedo decir que yo salí bien parado de esa situación", explicó el ex oficial real sobre sus amoríos con Lady Di en 1992.

Tras preguntársele de qué tipo de errores hablaba, Hewitt confió: "No voy a dar detalles de ello, pero admito que cometí errores, todos ellos por una razón correcta. Tenía planeado escaparme de Gran Bretaña, viajar a Francia y suicidarme".


"PROFUNDA DEPRESION"

El ex amante de Diana, que hizo enfurecer en el pasado a la reina Isabel II al revelar secretos e intimidades de la familia real, explicó que desde entonces sufre de "profunda depresión y shocks para dormir", aunque admitió que su situación está mejorando.

"Espero poder ir mejorando día a día y que toda esa historia quede en el pasado", finalizó.

Respecto a los videos secretos de Lady Di que se verán en marzo en Estados Unidos, se supo que algunos fueron grabados con su profesor de dicción, Peter Settelen.

En estas cintas se verá a la princesa relatar la relación de su esposo con su amante, Camila Parker, y su triste vida tras los graves problemas matrimoniales que sufría y la difícil relación con los integrantes de la corona inglesa.

Asimismo, se escuchará el casete de audio donde narra que se cortó el pecho y las piernas con un pequeño cuchillo, frente a la mirada impasible de su marido.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE